“Un barco no avanza si cada uno está remando en una dirección”, nos recuerda un proverbio swahili. Por eso, en Aural Widex consideramos un éxito total la II Convención Aural · CGW que el pasado sábado 8 de febrero reunió en Barcelona a los 300 empleados de la compañía (entre personal de la red de centros auditivos y personal de la Central). Porque en la Convención se pudo comprobar que el barco de Aural Widex avanza a gran velocidad gracias, precisamente, a que todos sus profesionales trabajan en la misma dirección, hacia los mismos objetivos.
La Convención se inició con la ponencia del director general de Aural Widex, Juan Ignacio Martínez, que además de dar la bienvenida a todo el personal, puso énfasis en la visión (“Velar por la máxima satisfacción del cliente”) y en la misión (“El camino a la mejor audición y al bienestar”) de la marca Aural. Dos conceptos que nacen, como resaltó, de los valores de la red: La pasión, la fiabilidad y el convencimiento de que el paciente es lo primero.
Juan Ignacio Martínez aprovechó su intervención para agradecer el trabajo de todos los profesionales y encomiarles a dar el máximo de sí mismos para salir victoriosos del reto al que la marca se enfrenta: Seguir creciendo para consolidar y fortalecer su notable presencia en el mercado nacional.
Tras las palabras del director general, y a lo largo del día, se sucedieron interesantes ponencias referentes a diferentes ámbitos de interés, desde la nueva estructura del departamento comercial hasta las acciones formativas que la compañía prepara de cara al futuro, pasando por áreas como Retail, Pediátrico, Departamento Médico, Expansión, Marketing, Wholesale y Franquicias, Sistemas de la Información, Producto y Gestión de Stock y RRHH y Organización.
El evento se cerró con una emotiva gala de entrega de premios, mediante la que la compañía quiso homenajear a los centros y profesionales que más destacaron en 2019.