Samantha Gilabert, cantante conocida por su paso por Operación Triunfo, ha sido una de las primeras personas en España en probar los audífonos WIDEX MOMENT.
Su experiencia auditiva no ha podido ser más positiva: “Los audífonos WIDEX MOMENT me facilitan la vida: Oigo mejor que nunca y percibo sonidos que antes no oía como el sonido de una hoja del libro”, explica ella misma. Samantha está encantada porque hace años que lleva audífonos pero nunca había oído con tanta naturalidad como lo hace con WIDEX MOMENT.
Para la cantante, lo mejor de estos nuevos audífonos, disponibles en los Centros Auditivos Aural, es la naturalidad del sonido, nunca vista antes. Y es que WIDEX MOMENT es el primer audífono del mundo que proporciona un sonido auténticamente natural. Sin el habitual sonido metálico que tenían hasta ahora incluso los mejores audífonos.
Junto a esta pureza del sonido, la cantante está entusiasmada con otras funcionalidades de sus nuevos audífonos WIDEX MOMENT. Destaca, por ejemplo, que sean audífonos totalmente automáticos, se carguen como un móvil, tengan inteligencia artificial y permitan oír directamente en el audífono el sonido del iPhone.
La experiencia de Samantha Gilabert con los audífonos WIDEX MOMENT
Samantha ha grabado unos vídeos en los que explica algunas de estas ventajas de los audífonos WIDEX MOMENT.
Samantha Gilabert valora la naturalidad del sonido de los audífonos WIDEX MOMENT:
La cantante, encantada con la conectividad directa de los audífonos WIDEX MOMENT. Esta conectividad permite oír cualquier audio del móvil directamente en el audífono.
La automatización de los audífonos WIDEX MOMENT y la posibilidad de personalizarlos también llamó la atención de Samantha Gilabert.
Por último la cantante explica el sencillo manejo de la app de los audífonos WIDEX MOMENT.
Samantha ha utilizado el importante altavoz de Operación Triunfo para visibilizar su pérdida auditiva y mostrar que este déficit no le impide ser cantante y triunfar en los escenarios. Su discurso, emotivo y muy auténtico, hace mucho bien a las personas con pérdida auditiva que todavía no se atreven a hablar de ello con tanta sinceridad como ella.