María de León, humanista, icono de lifestyle y embajadora de los centros auditivos Aural, participó en la rueda de prensa de presentación del nuevo centro auditivo Aural de Barcelona, ubicado en avenida Gaudí, muy cerca de Sagrada Familia.
En el evento, en el que realizamos un paseo sonoro de la mano del catedrático de paisaje sonoro Francesc Daumal y en el que presentamos los resultados del estudio “Sonidos de la ciudad y calidad auditiva”, la embajadora de nuestra compañía reconoció la importancia de la audición para la calidad de vida de las personas.
“Las personas, expuso, somos seres de encuentro, sociales. Comunicarnos con los demás es vital para nuestro bienestar y para nuestra calidad de vida. Para ser felices, en definitiva. Por ello es tan importante poder oír bien. Y por ello también tratar la audición es importante para sentirte conectado a la vida y disfrutar de cada pequeño momento”.
María de León explicó la causa de su pérdida auditiva, que fue una vacuna contra la malaria que se inyectó antes de un viaje sin saber que era alérgica a uno de sus componentes. “Me dejo descolocada, reconoció la influencer, pero con el tiempo vi que mi posición como personaje público me daba, y me sigue dando, la oportunidad para convertirme en un altavoz sobre este problema y poder ayudar a personas a animarse a cuidarse su salud auditiva”.
María de León elogió el trabajo que desde Aural hacemos para mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva y facilitar que sigan conectadas a la vida. “Estoy muy satisfecha con los audífonos que llevo, que me cambiaron la vida y recomiendo a todas las personas con pérdida auditiva que venzan los prejuicios y se decidan a adaptarse audífonos en Aural”, explicó la influencer, maravillada por el revolucionario concepto de los nuevos centros auditivos Aural. “Creo que es algo estupendo que la persona pueda probar sus audífonos ajustados y recrear distintos ambientes de su día a día, dijo la embajadora de nuestra marca. Me encanta que en Aural hayan apostado por llevar la experiencia real al propio centro”.