En los Centros Auditivos Aural han constatado una realidad: Buena parte de las reticencias que muestran los usuarios a llevar audífonos se desvanecen cuando prueban unos audífonos Widex y se dan cuenta de cómo podrían oír con audífonos.  Por eso ofrecen a los usuarios una prueba de audífono gratuita y sin compromiso. Tienen comprobado que oír con unos audífonos Widex es una experiencia que sorprende y maravilla a las personas con pérdida auditiva.

audifonos Widex en centros auditivos Aural

El objetivo es dar las máximas facilidades a las personas que comienzan a perder audición. Esto suele suceder a partir de los 60 años, una edad en la que actualmente todavía se tienen muchas cosas por hacer y mucho tiempo de vida para hacerlas. Por eso es importante mejorar la audición para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Para contribuir a ello en los centros auditivos Aural también practican revisiones auditivas gratuitas y recomiendan a las personas, sobre todo a los mayores de 60 años, que se revisen el oído para tratar de frenar a tiempo algunos procesos de deterioro de la capacidad auditiva.

Los centros auditivos Aural, distribuidores de los audífonos de más calidad del mercado, los audífonos Widex, ofrecen a sus clientes las máximas facilidades para que solucionar sus problemas auditivos no sea un problema: Financiación hasta 3 años, garantías de 3 años, pilas gratis durante los 3 primeros años, seguro por pérdida y robo y sustitución del audífono en caso de rotura. El objetivo es que el usuario de audífonos Widex no se tenga que preocupar para nada durante los tres años de garantía.