El 16% de los adultos sufre una pérdida de audición lo bastante seria como para que tenga consecuencias negativas en su vida diaria. A pesar de esto, hasta hace poco sólo el 20% de las personas que podrían oír mejor de lo que oyen se decide a poner una solución y adaptarse audífonos.

Una tendencia que está cambiando: Cada vez más personas mayores acuden a los centros auditivos a revisarse la audición y a adaptarse audífonos si es que lo necesitan.  Una realidad que tienen bien constatada en los centros auditivos Aural, donde realizan revisiones auditivas gratuitas y dan las máximas facilidades a las personas que necesitan audífonos.

audifonos-perdida-auditiva-calidad-de-vida

El nuevo perfil de persona mayor

Y es que si generaciones atrás una persona  mayor parecía condenada a una vida de soledad, las personas mayores de la actualidad conciben su vida como una oportunidad de hacer muchas cosas que quizás por el trabajo no han podido hacer. Es el concepto de “envejecimiento activo”.   Para ello, lógicamente, resulta de gran importancia oír bien.

A pesar de que es cierto que sigue habiendo muchos tabúes en relación a los audífonos, también es cierto que cada vez hay menos. De hecho, en los países nórdicos el audífono se usa con mucha más normalidad que en España, cosa que hace prever que en unos años llevar audífono estará tan introducido socialmente aquí como lo está el hecho de llevar gafas.

Audífonos elegantes y tecnológicos

Y es que uno de los motivos más habituales por el cual las personas rechazan el uso de audífonos (la creencia de que son grandes y feos) ya no es así. Los audífonos de hoy en día son pequeños ordenadores de alta tecnología y diseño exclusivo. Nada comparado con lo que  había antes. Este cambio de concepto de los audífonos es el que está haciendo que las personas decidan no resignarse a oír mal y buscar una solución en su pérdida auditiva. Al igual que lo hacen cuando ven mal.

Los centros auditivos Aural, distribuidores de los audífonos de más calidad del mercado, los audífonos Widex, ofrecen a sus clientes las máximas facilidades para que solucionar sus problemas auditivos no sea un problema: Financiación hasta 3 años, garantías de 3 años, pilas gratis durante los 3 primeros años, seguro por pérdida y robo y sustitución del audífono en caso de rotura. .

En los centros auditivos Aural, además, cuentan con audífonos Widex desde 695 euros, con 3 años de pilas gratis y financiación en cuotas de hasta 36 meses

Encuentra tu Centro Auditivo Aural más cercano haciendo clic aquí y ven a probar gratis un audífono.