En Aural Widex somos conscientes de los miedos a los que se enfrenta un emprendedor antes de abrir un negocio propio.  Para mitigar estos miedos, y facilitar un emprendimiento con garantías, hemos decidido ofrecer nuestro contrastado modelo de centro auditivo, el de los centros Aural, en franquicia. 

De esta manera, las franquicias Aural conviven con los centros Aural gestionados desde Aural Widex y con los profesionales independientes constituidos en Centros Oficiales Widex (COW) o Centros Autorizados Widex (CAW).  Todos ellos son los distribuidores de los audífonos Widex en España.

Una franquicia Aural cuenta con una alta rentabilidad que viene dada por las ventajas competitivas de Aural. Esto implica que un franquiciado Aural se beneficia de las propuestas de valor diferenciadoras de la marca de retail Aural y de la marca de audífonos Widex.

Por un lado, Aural Widex pone a disposición de los franquiciados la experiencia y el knowhow de los gabinetes Aural: Un modelo de éxito con alta penetración en el mercado, indicadores de negocio óptimos y protocolos de atención al cliente diferenciadores. Y es que Aural es siempre fiel a su compromiso de velar por la plena satisfacción del cliente, una visión empresarial que redunda en el éxito de las adaptaciones y potencia las renovaciones y recomendaciones.

Por el otro, los franquiciados cuentan con el valor de poder adaptar audífonos Widex, el líder mundial en tecnología auditiva. Se trata de audífonos daneses de última generación y de una compañía, presente ya en más de 100 países y consolidada en España desde 19878, que ha protagonizado la mayor parte de los saltos tecnológicos de la historia de la industria auditiva.

A todo ello se añade que las franquicias Aural tienen el plus del apoyo de un equipo de consultores de negocio que guía al franquiciado en todos los pasos que éste ha de dar y le asesora en ámbitos como imagen, Marketing, crecimiento y gestión para así maximizar la rentabilidad del negocio. Además, Aural Widex estudia junto al franquiciado cuáles son las ubicaciones más estratégicas y no cobra royalties ni de explotación ni de publicidad.