Uno de cada cinco europeos sostiene que los audífonos son uno de los cinco inventos más importantes de la historia de la medicina, según un estudio elaborado por el Instituto Nacional francés de Sanidad de Investigaciones Médicas. Esto hace que los audífonos sean considerados uno de los 10 inventos más importantes de la medicina, según este mismo estudio.
Y es que tener una buena audición es clave para tener una buena calidad de vida. Tan importante que incluso un estudio islandés sostenía que las personas de edad avanzada con pérdida de audición tienen un índice de mortalidad superior; en cambio, las personas con pérdida auditiva que utilizan audífonos tienen el mismo índice de mortalidad que las personas con audición normal.
Por eso es importante que las personas revisemos nuestra audición a partir de los 50 años y que combatamos tópicos obsoletos sobre los audífonos. Porque los audífonos de última generación son pequeños ordenadores de alta tecnología y diseño exclusivo. Nada comparado con lo que había antes. Este cambio de es lo que está ayudando a que las personas decidan no resignarse a oír mal y busquen una solución a su sordera.
Encuentra tu Centro Auditivo Aural más cercano haciendo clic aquí y revisa gratis tu audición