En Aural disponemos de una línea de audífonos pediátricos que ofrece a los niños con pérdidas de audición la oportunidad de aprovechar al máximo sus posibilidades auditivas y desarrollar su lenguaje oral en las primeras edades.
Los audífonos infantiles deben ser capaces de facilitar la escucha en todos los ambientes puesto que las necesidades auditivas del niño son muy elevadas. Deben ofrecer, por lo tanto, las máximas prestaciones y facilitar el acceso a todos los sonidos del espectro del habla.
La tecnología inalámbrica implementada en nuestros audífonos para niños y adolescentes permite el acceso a la televisión, el teléfono, el móvil, las tabletas o cualquier dispositivo multimedia mediante accesorios, DEX, la conectividad bluetooth 2.4GHz y micrófonos remotos. De esta manera, el niño o adolescente con pérdida auditiva recibe en el audífono de forma directa el sonido con una excelente calidad y sin distorsiones para que esté tan conectado a las nuevas tecnologías como cualquier otro.
Descubre como va a ayudar a tu hijo, la amplia variedad de audífonos segmentados por las necesidades de cada etapa de su desarrollo.
El precio de los audífonos nunca debe ser un inconveniente para que un niño pueda acceder a la información auditiva desde las primeras edades.
Por eso contamos con Aural Service Kids, un completo programa de audición para niños y adolescentes de 0 a 16 años que incluye la adaptación de unos audífonos junto a un pack de servicios. Se trata de un programa de cuatro años que iguala el período de financiación al de las subvenciones que las Comunidades Autónomas otorgan a las familias para la adquisición de audífonos.
Para adolescentes y jóvenes de 17 a 26 años, contamos con el programa Aural Service Junior, que incluye también la adaptación de audífonos y un pack de servicios.
Tecnología específica pediátrica
Plan de visitas gratuitas para toda la vida
Garantía de 4 años
Facilidades de financiación hasta 4 años
Garantía de reposición por pérdida o robo
Garantía de reposición por rotura
Pilas gratis durante 4 años