La red de centros auditivos Aural dispone de más de 300 centros auditivos en España, entre centros de gestión propia, franquicias y distribuidores independientes (llamados Aural Premium Partner).
Somos el distribuidor exclusivo de los audífonos daneses Widex, el fabricante que ha protagonizado buena parte de los saltos y avances tecnológicos que ha habido en nuestro sector.
Nuestros 45 años de historia, junto a nuestros 300 puntos de venta, nos permiten tener un amplio conocimiento del mercado y nos da una serie de ventajas competitivas que compartimos con todos nuestros colaboradores mayoristas.
Tienes una óptica (o una farmacia, una ortopedia…) y quieres ampliar tu negocio ofreciendo servicios de audiología. O ya cuentas con servicios de audiología pero quieres apoyarte en una marca líder.
Tienes un centro auditivo o vas a montarlo y quieres mantener tu independencia y a la vez contar con el respaldo de una compañía líder en producto y servicios que te va ayudar a obtener el máximo rendimiento a tu negocio.
Quieres distribuir en exclusiva dentro de tu área de influencia los audífonos del mejor fabricante del mundo, Widex.
Eres un apasionado de la formación: crees que solo los profesionales más capacitados son capaces de extraer todo el potencial de la moderna tecnología auditiva.
No concibes no trabajar bien. Persigues la excelencia en todo lo que haces.
Lo más importante para ti es que tu cliente salga de tu centro ampliamente satisfecho: sabes que esa es la base para que vuelva y para que te recomiende.
Elige tú la fórmula de colaboración y conviértete en un Centro Auditivo Aural Premium Partner o en un Centro Autorizado Widex.
Son nuestros distribuidores preferentes. Pueden ser centros auditivos independientes y también ópticas, farmacias y ortopedias que ofrecen servicios de audiología a sus pacientes.
Son centros con un claro compromiso con la calidad en la atención y abanderados de la excelencia en el servicio.