Los audífonos recargables que adaptamos en los centros auditivos Aural no tienen ni pilas ni baterías, se cargan como si fuera un móvil.
Contamos con audífonos recargables que cuentan con un excepcional rendimiento de la batería, lo que facilita un uso más prolongado de los audífonos y más tiempo de transmisión. Hasta 27 horas con 8 de streaming, o 37 horas sin utlizar streaming.
También vienen con un práctico estuche cargador portátil, que permite al usuario cargar los audífonos allí donde esté: Hasta 5 cargas completas de los audífonos, lo que te permitirá estar hasta una semana sin necesidad de recargar el estuche cargador.
Cuentan con conectividad directa, lo que implica que el usuario puede oír directamente en su audífono y con la máxima calidad el sonido de su iPhone y de las ayudas auditivas de Widex. Una conectividad que será posible también desde los dispositivos Android.
Además, están disponibles en la familia WIDEX MOMENT, los primeros audífonos que proporcionan un sonido auténticamente natural y que eliminan todo sonido metálico o artificial, una revolución para el sector de los centros auditivos.
Audífono superpotente especialmente recomendado para pérdidas severo-profundas. Retroauricular recargable. Con conectividad directa con iOS y bobina inductiva. Con codo clásico.
Los audífonos recargables que adaptamos en los centros auditivos Aural son de la gama WIDEX MOMENT, nuestra gama tecnológica más avanzada.
Sin embargo, el precio del audífono nunca debe ser un freno para que una persona opte por la comodidad que brindan los formatos recargables. Por eso disponemos de Planes de Audición que permiten a la persona con necesidades auditivas adaptarse un audífono recargable y abonarlo en cómodas cuotas mensuales.
Y todo desde 79 euros al mes.
Revisión auditiva gratuita
Prueba gratuita
Audífonos en casa durante 15 días
Planes de audición
Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, reposiciones y garantías)
Financiación
A 36 meses sin intereses.
Garantía de satisfacción total
El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.
Plan de visitas gratuitas
Garantía de 3 años
Garantía de reposición por pérdida y robo de 3 años
Garantía de reposición por rotura 3 años
Pilas gratis durante 3 años
Cambio de filtros gratis