Los audífonos retroauriculares (BTE) que adaptamos en Aural son elegantes, modernos y cuentan con un diseño exclusivo y selecto desarrollado en la fábrica de Widex en Dinamarca. Nada que ver con los audífonos convencionales de hace años.
Cuentan con las prestaciones más demandadas por los usuarios de la actualidad, como conectividad directa al móvil, Inteligencia Artificial y recargabilidad.
Existen varios modelos y el usuario puede seleccionar entre en una amplia gama de colores. Cuentan además con la posibilidad de usar tubo fino, lo que mejora en gran medida la estética y permite a los usuarios unos formatos alternativos a los RIC/RITE.
En los centros auditivos Aural contamos con audífonos retroauriculares WIDEX MOMENT y WIDEX EVOKE (gamas premium), WIDEX MAGNIFY (gama media) y AURAL SELECT G6 alta potencia.
Pueden mejorar la audición de las personas con todas las pérdidas auditivas, incluso las más severas.
Mayor robustez, son formatos más resistentes y por lo tanto tienen menos averías y necesitan menos mantenimiento.
Facilidad de manipulación tanto en el caso de los retroauriculares con pilas como especialmente en el caso de los retroauriculares recargables.
La estética de los retroauriculares es similar a la de los RIC gracias al uso de tubo fino Easywear, que hace menos visible la conexión del audífono con el canal auditivo.
Estos audífonos pueden ser menos discretos que otros formatos en el caso de que no podamos optar por un retroauricular con tubo fino.
Discreto y poderoso. Indicado para pérdidas de audición de leve a severo. Se trata de un formato recargable y con conectividad. Puede transmitir señal de audio directamente desde dispositivos iOS o Android, con lo que puede disfrutar de horas de entretenimiento y/o conversación. Opción de adaptarlo con codo clásico o con tubo fino, para aquellas personas que buscan una solución más discreta. Con bobina telefónica.
Mismas características que el BTE R D. Pero sin los beneficios de la recargabilidad. Modelo a pilas, tamaño 13. Opción de adaptarlo con codo clásico o con tubo fino.
Junto con el formato Fashion Mini, este audífono es nuestro retroauricular más pequeño. Lleva pila, tamaño 312. Opción de adaptación mediante codo clásico o tubo fino. Para pérdidas leves a severo-profunda.
Junto con el formato BTE 312, es nuestro retroauricular más pequeño. Lleva pila, tamaño 312. Opción de adaptación mediante codo clásico o tubo fino. Para pérdidas leves a severo-profunda.
Para pérdidas leves a severo-profundas. Lleva pila, tamaño 13. Cuenta con bobina inductiva, que permite al usuario conectarse a los sistemas de bucle inductivo de los establecimientos (teatros, cines, centros comerciales) que dispongan de él. Disponible con codo clásico y con tubo fino.
Audífono especialmente recomendado para pérdidas severas. Lleva pila, tamaño 13. Inteligencia Artificial. Disponible con codo clásico.
Audífono superpotente especialmente recomendado para pérdidas severo-profundas. Retroauricular recargable. Con conectividad directa con iOS y bobina inductiva. Con codo clásico.
A la hora de elegir el modelo de audífono BTE no hay que tener en cuenta solamente el grado de pérdida auditiva de la persona y sus preferencias cosméticas. Hay otras variables que también entran en juego, como son:
Los retroauriculares son opciones óptimas para todas las pérdidas auditivas, no solo para las más profundas, como a veces se piensa.
Es decir, un usuario con una pérdida auditiva leve que tiene dificultades manipulativas o visuales se beneficiará de un formato con mejor usabilidad, como es un retroauricular. Por el contrario, a un usuario con esta misma pérdida auditiva leve pero que no tenga problemas manipulativos, visuales y otológicos y priorice un audífono de máxima discreción le podremos recomendar un formato intracanal o RIC/RITE. De la misma manera, una persona que segregue mucha cera, que presente problemas otológicos o que tenga oídos con una anatomía pequeña, será más recomendable aconsejarle un formato retroauricular (BTE).
Asimismo, depende del grado de pérdida auditiva podremos recomendar audífonos con tubo fino, en caso de querer una solución más discreta.
Otros criterios importantes a la hora de elegir entre nuestros diferentes modelos de retroauriculares son si el usuario quiere disponer de determinadas prestaciones tales como:
Nuestros planes de audición incluyen la adaptación de audífonos retroariculares y un pack de servicios para garantizar una buena audición a las personas con problemas de sordera.
El precio nunca debe de ser un obstáculo. Por eso trabajamos con planes de audición desde 45 euros al mes.
Revisión auditiva gratuita
Prueba gratuita
Audífonos en casa durante 15 días
Planes de audición
Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, reposiciones y garantías)
Financiación
A 36 meses sin intereses.
Garantía de satisfacción total
El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.
Plan de visitas gratuitas
Garantía de 3 años
Garantía de reposición por pérdida y robo de 3 años
Garantía de reposición por rotura 3 años
Pilas gratis durante 3 años
Cambio de filtros gratis